Brindamos tranquilidad en momentos de incertidumbre

Nuevo

El aislamiento decretado en marzo de este año obligó a modificar las metodologías de trabajo con la implementación de nuevas exigencias sanitarias.

Ya en agosto del 2019 habíamos incorporado la modalidad Home Office para el departamento comercial y eso significó que parte de nuestros procedimientos ya se encontraban adaptados a esta nueva situación tan inesperada.

Nuestra tarea se encuentra dentro de las actividades prioritarias y, gracias al enorme compromiso de nuestro personal y a las innovaciones tecnológicas, logramos el objetivo de producir con continuidad, abasteciendo en tiempo y forma a nuestros clientes. De esta manera pudimos brindar un horizonte de previsibilidad en medio de tanta incertidumbre.

 

En Sanovo Greenpack Argentina nos parece importante informar cómo estamos trabajando en el marco de la pandemia por Covid-19:

  • Cumplimos con todos los protocolos sanitarios establecidos tanto desde las provincias como desde la Nación, y a su vez creamos procedimientos internos bajo los protocolos establecidos.
  • Garantizamos el uso de protección para nuestro personal (máscaras faciales y barbijo), respetando las distancias de seguridad y promoviendo el lavado y desinfección de manos.
  • Medimos la temperatura corporal a toda persona que ingresa a los establecimientos.
  • A las tareas de limpieza constante se sumó un servicio externo que realiza una desinfección completa y periódica de todas las áreas de trabajo.
  • Realizamos capacitaciones con personal médico a todos los sectores.Explicamos los síntomas del Covid-19 y cuáles son los recaudos que debemos tomar en cuanto al lavado de manos, distanciamiento social, uso correcto y desinfección de máscaras faciales y barbijos y las medidas de prevención al entrar y salir de casa.

 

Hoy más que nunca en Sanovo Greenpack Argentina creemos que es fundamental reafirmar nuestro compromiso de cercanía con todos nuestros clientes y con nuestra comunidad, protegiendo la salud de los que más nos importan.

En Sanovo Greenpack Argentina nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las más completas soluciones.