Lanzamientos en Exposición internacional Avícola en conjunto con Porcinos 2023

Eventos / Lanzamientos / Medio Ambiente

Este año, el Evento Avícola Porcino tuvo lugar en un nuevo espacio: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, uno de los grandes emblemas de la Argentina.

Durante tres días, nuestra empresa participó de este importante evento, que contó con la presencia de autoridades nacionales, entre ellas el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo; representantes de SENASA y el presidente de CAPIA, Javier Prida.

En nuestro stand, presentamos dos nuevos productos, Lucky Pack 12 y Lucky Pack 6. Ambos envases 100% de pulpa moldeada biodegradable ofrecen: una mayor superficie publicitaria a todo color y de alta calidad, en su cara externa e interna, con la posibilidad de etiquetado o impresión a elección del cliente. El etiquetado impreso en offset o impresión con hasta cuatro colores en frente y dos colores en lateral. 

Si estás interesado en conocer más detalles sobre estos productos, comunícate con nuestro equipo comercial.

 

Te invitamos a dar un vistazo de nuestra presencia en el evento más importante del sector, donde reafirmamos nuestro compromiso medioambiental y nuestro trabajo constante hacia un desarrollo empresarial sostenible.

 

> Mirar el video en  Youtube.

En Sanovo Greenpack Argentina nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las más completas soluciones.