Nueva Cinta Transportadora

Nuevo / Calidad

Seguimos con nuestro compromiso de cumplir con estándares de calidad elevados.

Nuestro departamento de ingeniería desarrolló el nuevo sistema de cinta transportadora para el ingreso de materia prima al pulper.
La materia prima que ingresa a nuestra planta se provee en fardos prensados de grandes dimensiones. Al utilizar esta nueva tecnología logramos disminuir el traslado de la misma en camiones de gran porte, generando de esta forma una contribución en el cuidado del medio ambiente.
La fabricación integral de la cinta transportadora y gran parte de los elementos utilizados pertenecen a la industria nacional.
En Sanovo Greenpack Argentina nos interesa la seguridad y fomentamos la cultura preventiva en relación a las tareas laborales. Este nuevo diseño permite que el ingreso de la materia prima se realice desde el nivel del piso y mediante un auto elevador. De esta manera se elimina la posibilidad de realizar sobreesfuerzos por parte de los operarios del sector, agilizando la carga. Por otro lado, permite realizar una inspección visual y mejorar el control de la materia prima que ingresa en el proceso.

En Sanovo Greenpack Argentina nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las más completas soluciones.