Nueva maquinaria de moldeo de última generación

Nuevo

Con el objetivo de estar siempre un paso adelante en materia de innovación, Sanovo Greenpack Argentina ha incorporado tecnología europea de moldeo de última generación.

Nuestra empresa adquirió recientemente la maquinaria denominada M10 para la producción de maples; única en el mercado local, por sus modernas características.
Fabricada por la empresa dinamarquesa Hartmann, la M10 permite alcanzar  en el proceso de producción. Además, se caracteriza por ser completamente
digital y automatizada en todas las etapas del proceso de producción, ya que funciona con un sistema automático comandado por PLC.
 
Con su funcionamiento, la M10 garantiza menor consumo de gas y de agua, permitiendo conseguir, de esta manera, un mayor ahorro de energía y cuidado de nuestros recursos naturales.
 
Mediante la implementación de estas nuevas tecnologías, junto con la importante decisión de haber renovado totalmente nuestras instalaciones, Sanovo Greenpack Argentina persigue el objetivo de dar un salto cualitativo y de innovación permanente en la producción, ganando así, participación en el mercado de productos embalados.

En Sanovo Greenpack Argentina nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las más completas soluciones.