Nueva Planta Sanovo Greenpack Gualeguaychú.

Lanzamientos / Nuevo

En Sanovo Greenpack Argentina nos sentimos orgullosos por la apertura de nuestra nueva planta en el parque industrial de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

Tomamos la decisión estratégica de ubicarnos en el centro neurálgico del país, facilitando así la cercanía a nuestros clientes de la industria y logrando una óptima respuesta a sus requerimientos.
 
Con una superficie total de 24.000 m2 , la nueva planta cuenta con una amplia área destinada a talleres, laboratorios, comedores , oficinas y acopio de materia prima.
Nuestra intención es generar mejores modelos de maples, ampliando nuestra oferta de calidad de productos y nuestro horizonte en materia de nuevos mercados. Para ello, hemos incorporado maquinaria europea de moldeo de última generación y una planta de tratamiento de afluentes propia, que se ajusta a las normativas de cuidado ambiental.
 
Mediante la implementación de nuevas tecnologías y con instalaciones totalmente renovadas, Sanovo Greenpack Argentina persigue el objetivo de dar un salto cualitativo y de innovación permanente en la producción, ganando así participación en el mercado de productos embalados.
 
Nuestro constante crecimiento no nos aleja de nuestro mayor valor: el trato siempre personalizado hacia nuestros clientes.

En Sanovo Greenpack Argentina nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las más completas soluciones.