Reforma en el molde MGX

Nuevo / Calidad

Buscar permanentemente la innovación en nuestros productos es uno de nuestros principales objetivos.

Nuestro departamento de ingeniería analizó y ejecutó una reforma en la matricería del maple MGX, con el propósito de mejorar la performance del producto.
En los moldes de succión y de compresión, se estudiaron y se diseñaron nuevas piezas de precisión para los nuevos laterales rectos del producto. Estas piezas fueron realizadas con proveedores locales en talleres de mecanizado especializados en la fabricación de componentes de precisión. Los moldes para el maple MGX fueron ensamblados en los talleres de Sanovo Greenpack Argentina.
Los nuevos laterales que conforman el producto tienen enormes ventajas ya que:

  • refuerzan la estructura del maple,
  • mejoran el desempeño en las máquinas apiladoras,
  • mejoran la cuadratura del producto y
  • permiten el mejor desapilado en las máquinas empacadoras y clasificadoras.

En Sanovo Greenpack Argentina nos interesa conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes para superar así sus expectativas. Esta reforma tuvo una etapa de evaluación con ellos donde se testeó primero el nuevo producto. Luego de la evaluación comenzó la reforma en toda la matricería del maple MGX logrando así mejorar la performance del producto.
 

En Sanovo Greenpack Argentina nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las más completas soluciones.