Sistema de Gestión Integral

Promociones / Nuevo

En Sanovo Greenpack Argentina tenemos el objetivo de producir un desarrollo empresarial sostenible. Por eso estamos trabajando en la inminente obtención de las certificaciones que forman el Sistema de Gestión Integral.

1. Certificación ISO 14001:2004 - Gestión ambiental

La norma ISO 14000:2004 nos proporciona herramientas prácticas para que la organización pueda gestionar sus responsabilidades ambientales.

ISO 14001: 2004 nos establece los criterios para implementar un sistema de gestión del medio ambiente y pueda ser certificado. Nos permite trazar un marco a la organización para seguir y establecer un sistema eficaz de gestión ambiental.
 
El uso de la norma ISO 14001: 2008 nos proporciona garantías a la dirección de la empresa y a los empleados, así como a las partes interesadas externas que el impacto ambiental se está controlando y, en lo posible, reduciendo.
 
2. Certificación ISO 9001:2008 - Gestión de la calidad
 
La norma ISO 9001:2008 aborda diversos aspectos de la gestión de la calidad. La norma nos proporciona orientación y herramientas para asegurar que nuestros productos y servicios cumplan consistentemente con los requerimientos del cliente y que la calidad se mejora constantemente.
 
Esta norma se basa en una serie de principios de gestión de calidad, incluyendo una fuerte orientación al cliente, la motivación y la implicación de la alta dirección, el enfoque de procesos y la mejora continua. El uso de la norma ISO 9001: 2008 nos ayuda a asegurar que los clientes obtengan productos consistentes, de buena calidad y servicios adecuados.
 
3. Certificación OHSAS 18001:2007 - Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional
 
La norma OHSAS 18001:2007 establece un conjunto de requisitos relacionados con los sistemas de gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional que nos permite a la organización controlar los riesgos laborales y mejorar el rendimiento en materia de Seguridad y Salud. Pone especial énfasis en los factores de prevención de riesgos mediante la identificación y evaluación de la semejanza y gravedad de los riesgos que se presentan en el entorno laboral.
 
Nos permite:
● Fomentar la cultura preventiva, al identificar, evaluar y controlar los riesgos asociados a
cada puesto de trabajo.
● Aumentar la productividad al asegurar las condiciones de trabajo.
● Facilitar el cumplimiento de la legislación aplicable, mejorando su reputación en relación
con la gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.
● Demostrar que se tiene un enfoque proactivo sobre la seguridad.
● Enfocar los principales retos para la empresa.
 
4. Certificación ISO 22000 de Inocuidad de los envases en contacto con alimentos
 
La certificación ISO 2200 define los requisitos de un sistema de gestión de Seguridad Alimentaria procurando así la inocuidad de los alimentos a lo largo de todas la cadena alimentaria.

La seguridad alimentaria, garantizada a través de la certificación, incluye:
● Comunicación interactiva
● Gestión de sistemas
● Control de los riesgos de Seguridad Alimentaria mediante programas de requisitos
previos y planes HACCP
● Mejora continua y actualización del sistema de gestión de Seguridad Alimentaria.
Sanovo Greenpack Argentina produce envases para huevos y fruta fresca desarrollados
especialmente para proteger y preservar la calidad de los alimentos sensibles.

Nuestros envases son hechos en pulpa moldeada 100% reciclable y 100% biodegradable.
La búsqueda de estas certificaciones, nos ubica un paso adelante y nos impulsa a tomar el firme compromiso de cumplir con estándares de calidad elevados.

En Sanovo Greenpack Argentina nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las más completas soluciones.