EXPOSICIÓN INTERNACIONAL AVÍCOLA EN CONJUNTO CON PORCINOS 2022 BUSCA EL DESARROLLO PRODUCTIVO DEL SECTOR

Eventos / Nuevo / Medio Ambiente

El espacio, que se convirtió en referente de negocios, tuvo lugar entre el 9 y el 11 de marzo en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

El vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi estuvo en la inauguración de la muestra y mantuvo un encuentro con referentes de la actividad y dio su parecer:

"Previo a la inauguración de la exposición mantuvimos un encuentro de trabajo con los representantes de la actividad avícola donde delineamos una agenda de trabajo conjunta buscando favorecer y fortalecer el desarrollo productivo de la cadena en beneficio del comercio y de los consumidores, y asegurando la sanidad e inocuidad de los productos", explicó Acerbi luego de finalizada la primera jornada de la muestra.

 

Javier Prida, presidente de la Cámara Argentina de Productores Avícolas (CAPIA), hizo un balance de la muestra y destacó el papel importante que cumplen las cámaras para el sector.

“Nos sorprendió la gran participación que hubo. Afortunadamente salió todo muy bien. Debo agradecerle a la gente de MBG Events, a la Comisión Directiva y al equipo de trabajo de CAPIA, como así también a todos los productores que fueron a conocer la feria. Los expositores hicieron una puesta en escena muy interesante. También agradezco muchísimo a los sponsors”.

 

Acerca del evento

La exposición reunió a más de 160 empresas de la Argentina y el mundo, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar las últimas tendencias e innovaciones de dos de los sectores más pujantes de la industria cárnica argentina.

Por nuestro lado, hemos disfrutado de participar del evento, ver a nuestros colegas y reunirnos en persona, luego de estar trabajando a la distancia. Nuestro stand cumplió el objetivo que nos habíamos planteado: ser el punto de encuentro y reunión para charlar entre colegas contemplando los cuidados y protocolos necesarios por covid 19. 

Esperamos poder verlos en el próximo Evento Avícola en conjunto con Porcinos, que se realizará en el Centro Costa Salguero en noviembre 2023.

 

Los invitamos a ver video de nuestro espacio.

 

> Ir a Youtube.

En Sanovo Greenpack Argentina nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las más completas soluciones.