Frente a la Gripe Aviar

Nuevo / Calidad / Medio Ambiente

Protocolos de Bioseguridad Sanovo Greenpack Argentina

Deseamos transmitir la seguridad y tranquilidad que brindan nuestras políticas de Bioseguridad y las adecuaciones realizadas para el caso.

Por un lado, todas nuestras certificaciones incorporadas al Sistema de Gestión Integral, se encuentran vigentes:

  • ISO 14001 de Gestión Ambiental.
  • ISO 9001 de Gestión de Calidad.
  • ISO 45001 de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Certificaciones SENASA E-534 y E-536 de envases en contacto con alimentos.

Nuestros clientes y agentes comerciales pueden acceder a ellas visitando la sección

  > CERTIFICACIONES.

 

Además hemos adoptado protocolos de sanitización y fumigación de todo móvil rodado que entra y sale de cada una de nuestras plantas, no sólo de los camiones de acopio y entrega sino de cada proveedor o visitante, a través de equipos manuales de desinfección.

Reforzamos los sistemas utilizados (enfilmado, esquineros, cierre superior) en el armado de los pallets, así como en las automatizaciones vía termocontraíble y en el embolsado de la mercadería en paquetes.

También queremos recordarles que en nuestro proceso de secado de productos se alcanzan temperaturas mayores a los 200 ºC, haciendo inviable la supervivencia de cualquier tipo de microorganismo o germen (virus).  

 

Como siempre, tenemos un firme compromiso para cumplir con estándares de calidad y bioseguridad que impulsa a nuestros equipos para que estén alertas en la adopción inmediata de toda otra medida preventiva siendo conscientes de su repercusión en la atención y calidad con la que siempre honramos nuestra producción y el cuidado hacia toda la población.

 

En Sanovo Greenpack Argentina nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las más completas soluciones.